• Regístrate
Estás leyendo: SME protesta en Reforma, frente a la CFE
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 22:19 Hoy

SME protesta en Reforma, frente a la CFE

Los manifestantes cerraron por casi 30 minutos el paso en el cruce de Reforma e Insurgentes, contra las tarifas por consumo de energía.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) protestan en Paseo de la Reforma, a la altura de la avenida Insurgentes, frente a la Comisión Federal de Electricidad, para acusar los altos costos en el suministro de energía.

Los manifestantes bloquearon por 30 minutos Reforma, por lo que no hubo paso entre Hidalgo y Lieja, mientras que Insurgentes estuvo cerrado de la Glorieta de Insurgentes al Eje 1 Norte.

Recomendó como alternativas viales:

  • Avenida Chapultepec
  • Puente de Alvarado
  • Interior
  • Arcos de Belén

Los manifestantes están acompañados de organizaciones como la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE), Confederación de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de la República Mexicana A.C., entre otras.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.