• Regístrate
Estás leyendo: A partir de hoy, Sistema M1 sustituirá servicio en ruta 43
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 17:46 Hoy

A partir de hoy, Sistema M1 sustituirá servicio en ruta 43

El transporte informó que otorgará seis camiones para realizar el recorrido Metro Viveros-La Era El Túnel, del 22 de mayo al 20 de junio, sin cambiar la tarifa de dos pesos por persona.
Publicidad
Publicidad

Del 22 de mayo al 20 de junio, el Sistema M1 sustituirá el recorrido Metro Viveros-La Era El Túnel, de una empresa de servicio concesionado, luego de que una de sus unidades se involucró en un accidente vial.

En un comunicado, el transporte explicó que la medida se tomó por instrucciones de la Secretaría de Movilidad capitalina y destacó que la unidad del accidente es de la empresa "Ruta Altavista, Desierto de los Leones, Número Cuarenta y Tres y Ramales, Asociación Civil, Ruta 43".

El Sistema M1 detalló destinará seis vehículos que atenderán de las 05:00 a las 23:00 horas, con la tarifa habitual del servicio ordinario que es de dos pesos por viaje.

Agregó que mantendrá la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Los interesados en obtener más información pueden consultar la página web www.sm1.gob.mx o a través de la cuenta oficial de Facebook: Sistema M1 y Twitter: @SistemaM1CDMX.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.