• Regístrate
Estás leyendo: Siete muertos y dos lesionados en el estado
Comparte esta noticia

Siete muertos y dos lesionados en el estado

Policía

La noche de ayer y durante hoy se registraron 7 ejecuciones en diferentes municipios del estado, el hecho más fuerte ocurrió en San Francisco del Rincón
Publicidad
Publicidad

Hechos violentos registrados en diferentes municipios durante la noche de ayer y el día de hoy dejaron como saldo la muerte de siete personas y dos más lesionadas; el acontecimiento más violento ocurrió en San Francisco del Rincón donde se localizaron cuatro cuerpos en el interior de un pozo.

En el municipio de Salamanca, en la comunidad "Comaleros" fue asesinado un hombre la noche de ayer. Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas en la calle Hidalgo a la altura del numeral 7.

La víctima fue identificada como Luis Emilio, según versiones de familiares hombres armados llegaron a bordo de una camioneta, descendieron de la unidad y lo sacaron del domicilio para dispararle en varias ocasiones.

En el municipio de Celaya, cerca de una gasolinera ubicada hacia la salida de Apaseo el Grande un hombre resultó gravemente lesionado tras recibir disparos de arma de fuego, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, al igual que su estado de salud. Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas, sobre los agresores se sabe que huyeron tras el ataque.

Mientras que en San José Iturbide, fue encontrado el cuerpo de una persona, quien presentaba un impacto de arma de arma de fuego en la cabeza. El hallazgo fue reportado al sistema de emergencias 911 aproximadamente a las 11:40 de la noche de ayer.

En Irapuato, un hombre de 40 años de edad resultó herido por proyectil de arma de fuego. El hecho se registró la mañana de este miércoles en la Colonia Juan Pablo II.

Mientras que en el municipio de San Francisco del Rincón, se registró el hallazgo de cuatro cuerpos dentro de un pozo de riego.

También en el municipio de Pénjamo un hombre fue ejecutado muy cerca del Ojo de Agua ubicado en la comunidad Churipitzeo.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando según testigos hombres armados a bordo de una camioneta Lobp, color negra le dispararon a la víctima que fue identificada como Hugo N de 35 años. En el lugar se encontraron cinco casquillos de 9 milímetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.