• Regístrate
Estás leyendo: Sheinbaum da 'manita de gato'a parque en Azcapotzalco
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 01:59 Hoy

Sheinbaum da 'manita de gato'a parque en Azcapotzalco

La jefa de Gobierno realizó el primer Sábado de Tequio del 2019 en la unidad habitacional El Rosario, donde barrió y realizó algunas pintas, junto al alcalde Vidal Llerenas.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Con escoba en mano, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó el primer Sábado se Tequio del año en el parque de la Unidad Habitacional El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco. 

La mandataria capitalina barrió, recogió basura y realizó algunas pintas en el parque, acompañada de vecinos de la zona y el alcalde Vidal Llerenas. 

Durante los trabajos, los vecinos pidieron a Sheinbaum que se mejore la seguridad en la zona, principalmente en las unidades habitacionales, ya que por las madrugadas son víctimas de asaltos. 

Sheinbaum aseguró que estará al pendiente de los problemas de la demarcación, entre ellos, las fugas de agua y la reparación de vialidades. 

"Me llevo muchas demandas de ustedes, en tema de agua, seguridad, luminarias en la avenidas", dijo. 
Me llevo el tema del pozo, que no hay agua todos los días, ya lo voy a ver con el Sistema de Aguas y ya que tengamos un proyecto, estaremos de regreso para poder explicarlo", añadió. 

Al concluir, la mandataria partió la rosca de reyes y la repartió a los vecinos que ayudaron con las labores.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.