• Regístrate
Estás leyendo: Semarnat resguarda huevos de 14 tortugas Lora
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:16 Hoy

Semarnat resguarda huevos de 14 tortugas Lora

La dependencia federal se hará cargo del cuidado de estos huevecillos, a fin de evitar que sean robados o en su caso comercializados.
Publicidad
Publicidad

Hasta la una de la tarde de este domingo arribaron a Playa Miramar de Ciudad Madero 14 tortugas Lora, con la finalidad de desovar.

Precisamente en esta temporada, dejan cada una de ellas entre 100 a 130 huevos, por lo que piden a la población, cuidar estas zonas a donde llegan las tortugas a fin de que no sean lastimadas por la sorpresa que pudieran encontrar en esta especie, que prácticamente se convierte en un atractivo.

Personal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) arribó al de campo tortuguero para resguardar los huevecillos y así evitar que sean robados, así como comercializados.

La temporada de la tortuga durará hasta el mes de septiembre, por lo que se realizan accidentes pertinentes para darles seguridad. 


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.