• Regístrate
Estás leyendo: Habrá ley seca en Iztapalapa durante Semana Santa
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:34 Hoy

Habrá ley seca en Iztapalapa durante Semana Santa

Del miércoles 17 al domingo 21 de abril no se podrá comercializar bebidas alcohólicas dentro de la alcaldía.
Publicidad
Publicidad

La alcaldía de Iztapalapa informó que habrá ley seca durante las festividades religiosas de Semana Santa, para evitar “consecuencias negativas para la seguridad”.

De acuerdo a un oficio emitido por la alcaldesa, Clara Brugada, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado, así como en envase abierto del martes 17 al domingo 21 de abril.

Destacó que no se podrán comercializar bebidas alcohólicas en ningún establecimiento mercantil o puestos que se instalen temporalmente dentro del perímetro de la alcaldía.

“Con motivo de la festividad religiosa de Semana Santa 2019, las actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos mercantiles al ser de alto impacto social, podrían traer consecuencias negativas para la seguridad pública, si se desarrollan en los días en que se desarrollan las festividades populares y religiosas en donde existen grandes concentraciones de personas”, se lee en el documento.

En el documento, aseguró que las violaciones al acuerdo serán sancionadas de acuerdo a las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal y demás disposiciones aplicables.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.