• Regístrate
Estás leyendo: Secretaria de Turismo desconoce afectaciones por violencia
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 11:05 Hoy

Secretaria de Turismo desconoce afectaciones por violencia

Seguridad

A pesar de que el sector turismo se ha visto afectado por la inseguridad, Teresa Matamoros dice desconocer la situación
Publicidad
Publicidad

Pese a la creciente ola de violencia que se vive en el estado de Guanajuato en donde incluso el sector turismo se ha visto afectado en cuestión de cancelaciones de artistas internacionales a importantes eventos en marzo, La Secretaria de Turismo de Guanajuato Teresa Matamoros dice desconocer la situación.

"La verdad es que no tengo información en ese sentido y la verdad no te podría decir", respondió la titular de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, cuando se le preguntó sobre la cancelación de artistas, recientemente una se registró en plena edición del Rally.

En contra parte la funcionaria estatal informó sobre los resultados que arrojó la edición más reciente del Rally Guanajuato sin embargo la cifra inicial fue errónea en relación a la derrama económica.

Después de explicar que hubo un crecimiento económico, se le preguntó que a cuánto se traducía a lo que respondió, "745 mil punto 8 millones de pesos", pese a que la cifra real que precisó turismo municipal es que el número corresponde a 748 millones de pesos.

MILENIO publicó a finales de febrero que en Celaya han optado los establecimientos por recorrer sus horarios de servicio; mientras que bares y restaurantes han dejado de ofrecer servicios de cena y ahora el horario de cierre es de las 7 de tarde.

En Salamanca Luis Ángel Camacho presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles reconoció que las reservaciones se han ido a Querétaro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.