• Regístrate
Estás leyendo: Se restablece la paz en Villas de San Juan
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:18 Hoy

Se restablece la paz en Villas de San Juan

Comuinidad

Al día de hoy los vecinos que caminaban en las calles con temor de ser asaltados o agredidos, pueden andar por las calles sin la preocupación
Publicidad
Publicidad

Han pasado dos décadas desde el establecimiento poblacional de uno de los polígonos más vulnerables de León. Sin embargo, hace apenas unas semanas los vecinos de Villas de San Juan, colonia ubicada al extremo sur de la ciudad, comenzaron a percibir un ambiente de tranquilidad.

Al día de hoy los vecinos, que caminaban en las calles con temor de ser asaltados o agredidos, pueden andar por las calles sin la preocupación de ser atacados. Esto gracias a las acciones del Ayuntamiento en materia de seguridad y vigilancia policíaca.

Pero el trabajo en Villas de San Juan ha sido integral por parte de todas las dependencias del Municipio, en busca de una Paz Duradera, como es el nombre del Plan de Seguridad, y como lo reiteran los funcionarios.

El Plan de Seguridad para la Paz Duradera ha sido forjado por todas las dependencias municipales en conjunto con los habitantes de Villas de San Juan.

Por parte de la Policía Municipal fue establecido el Patrullaje Estratégico e inaugurado el Centro de Atención a Víctimas.

Los vecinos de los fraccionamientos que conforman Villas de San Juan declararon haber percibido cambios desde el aseo público hasta la seguridad de los comercios y las casas que solían ser propensos a asaltos y robos.

En este proceso de implementación de bienestar en la zona han participado dependencias como Fiscalización, Secretaría de Seguridad Pública, Sapal, Movilidad y Obra Pública, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.