• Regístrate
Estás leyendo: Santillana continúa trabajando en apoyo a afectados
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:54 Hoy

Santillana continúa trabajando en apoyo a afectados

López Santillana, pidió a los medios de comunicación el apoyo para dar a conocer las alertas que estarán circulando y así evitar lo ocurrido el pasado lunes
Publicidad
Publicidad

De acuerdo a lo sucedido la madrugada del lunes, donde 28 colonias de la ciudad se inundaron y algunas tuvieron pérdida total de sus inmuebles, el alcalde de León Héctor López Santillana, declaró que ya se están poniendo en marcha estrategias de prevención en ayuda a la población. 

Añadió que se prevén que haya otras dos precipitaciones fuertes en el municipio, por lo que pidió el apoyo de los ciudadanos a estar pendientes de las estrategias de prevención.   

El edil pidió a los medios de comunicación el apoyo para dar conocer las alertas que estarán circulando y así evitar lo ocurrido el pasado lunes en la madrugada, también pidió a las personas resguardarse y en dado caso utilizar los servicios de albergues que estarán disponibles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.