• Regístrate
Estás leyendo: Robo millonario demuestra la debilidad de autoridades federales: Solano
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 19:50 Hoy

Robo millonario demuestra la debilidad de autoridades federales: Solano

Solano comentó que la agilidad que se tuvo para robar en 3 minutos millones en el aeropuerto deja en visto la debilidad en la que están operando las autoridades federales
Publicidad
Publicidad

La agilidad que se tuvo para robar en 3 minutos por lo menos 20 millones de pesos en el Aeropuerto Internacional del Bajío (AIB) deja en visto la debilidad en la que están operando las autoridades federales, dijo el presidente de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León, René Solano Urbán.

“Todos nos cuestionamos cuál es la eficiencia o el trabajo que están haciendo nuestras autoridades federales, me doy cuenta de lo débil que es la PGR ahora en nuestro estado y sobretodo en nuestra ciudad en León" comentó.

Este hecho registrado la noche de ayer en el que no se han detenido implicados hasta el momento, ha desatado una serie de cuestionamientos para Solano Urban, pues dijo que deben de haber protocolos en los lugares que deben de estar custodiados acorde a las funciones, caso especial el AIB.

“No es posible que los maleantes puedan romper un cerco de seguridad para ingresar y salir por otro, el que se haya hecho una maniobra de tres minutos, para hacer este robo, creo que quiere decir que los delincuentes ya tienen una preparación , con estrategias, toda la inteligencia para este tipo de delitos en tiempo récord” dijo.

Desacreditó el reguardo que se hizo esta mañana en las inmediaciones, con la presencia de 12 patrullas federales “queriendo tapar el pozo cuando el niño ya cayó” donde lo único que dejan ver son las “ineficiencias” finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.