• Regístrate
Estás leyendo: Rinde protesta nueva mesa directiva de CANACINTRA
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 07:16 Hoy

Rinde protesta nueva mesa directiva de CANACINTRA

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en León tiene nueva mesa directiva la cual es presidida por Roberto González
Publicidad
Publicidad

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en León tiene nueva mesa directiva la cual es presidida por Roberto González y en la vicepresidencia Gerardo Alderete Lerma, Jorge Arturo García Rangel y Carlos Villalobos Valdés, quienes tomaron protesta la tarde de hoy.

En entrevista con el Presidente de CANACINTRA por un año más señaló que el año que ha pasado ha sido de importantes inversiones y nuevos recursos que al final buscan apoyar la economía de los socios mediante un macro evento de inter empresas que mediante la innovación buscan incrementar la productividad.

“Sin haberlo planeado somos una posición muy optimista por que lo que necesitamos en este momento es incertidumbre, creo que la manera en la que las pymes podemos salir adelante es mediante la innovación, mediante la tecnología y creo que ese centro que estamos desarrollando va por ese sentido no hay otra manera más que la tecnología de mejorar nuestros modelos de negocio”, señaló el presente.

Además dejó en claro que se tiene que innovar en los productos que se ofrecen pero sobre todo y más en el modelo de negocios para dar solución ante el reto de incertidumbre que viven los actuales mercados.

“La innovación es un medio y sentimos y estamos convencidos de que en ese momento tenemos para poder salir adelante, podemos innovar más allá para darles giros, los mercados ahí seguirán pero serán para aquellos que van a ser creativos e innovadores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.