• Regístrate
Estás leyendo: Se retira la Marina de la comunidad de Santa Rosa de Lima
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:10 Hoy

Se retira la Marina de la comunidad de Santa Rosa de Lima

Seguridad

Hace tres días ya no se ve la presencia de los Marinos en la comunidad de Santa Rosa de Lima como la que había hace poco más de siete días
Publicidad
Publicidad

En la comunidad de Santa Rosa de Lima ya no se ve la presencia de los Marinos como la que había hace poco más de siete días.

En un recorrido realizado por Milenio se pudo constatar que la base de Marinos instalada en el interior de la comunidad se retiro, situación confirmada por algunos elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado quienes aún se encuentran en diferentes puntos.

"Tienen como tres días de que se fueron nosotros llegamos y ya no estaban supongo que nuestros superiores saben pero nosotros no tenemos conocimiento de a donde se fueron", comento un agente de las Fuerzas de seguridad del Estado

El pasado 5 de marzo del 2019, la Marina al igual que Fuerzas del Estado logró entrar a este punto del estado después de por lo menos tres intentos de acceso a la comunidad acompañados de bloqueos y quema de llantas realizados por pobladores en esta comunidad también conocida como presunto centro de operaciones del cartel Santa Rosa de Lima dedicado principalmente al Robo de combustible y del que José Antonio Yepez alias el Marro es líder, y al cual buscan las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.