• Regístrate
Estás leyendo: Resguardarán partido de León con 506 elementos de seguridad
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:04 Hoy

Resguardarán partido de León con 506 elementos de seguridad

Seguridad

Para el partido entre León vs Pumas se hará un despliegue de 506 elementos de la Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil y Bomberos
Publicidad
Publicidad

Para el partido de este miércoles entre el Club León y los Pumas de la Universidad Autónoma de América se hará un despliegue de 506 elementos de la Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

“Hoy tenemos un partido en la noche, viene un equipo, viene bastante afición, vienen las porras, primero habrá más de 506 elementos de seguridad que van a estar dando cobertura al estadio me refiero a elementos de Policía, Tránsito y de Protección Civil y Bomberos. Segundo va haber una llegada de las porras donde se va haber… se encapsulan para que no tengan ningún problema y tercero que es una fiesta que hay que cubrirla en paz”, dijo el secretario.

Ramírez Saldaña comentó que es un evento deportivo familiar y se le pide a la ciudadanía que de alguna manera exista dicha convivencia y sobre todo que vaya a divertirse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.