• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sal con tiempo! Reportan caos en la L12 del Metro
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 22:31 Hoy

¡Sal con tiempo! Reportan caos en la L12 del Metro

Usuarios del transporte reportaron en redes sociales que los trenes con dirección a Mixcoac tardan en pasar hasta 30 minutos y demoran hasta 10 minutos más en abordar uno.
Publicidad
Publicidad

Usuarios de la Línea 12 del Metro van hasta con 30 minutos de retraso a sus destinos, debido a que hay servicio lento con dirección a Mixcoac.

En redes sociales, varias personas reportaron que en estaciones como Nopalera y Los Olivos, los trenes tardan de 15 a 30 minutos en pasar. 



Otros usuarios indicaron que en estaciones como Zapotitlán hay gran afluencia de personas por lo que además de esperar más de 20 minutos por un tren, tardan hasta 10 más en abordar uno. 


El Sistema de Transporte Colectivo informó que ya envía trenes vacíos a las estaciones con mayor afluencia; sin embargo, no explicó si los retrasos se deben a alguna falla.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.