• Regístrate
Estás leyendo: Reportan malas condiciones en secundaria de Echeveste
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 08:51 Hoy

Reportan malas condiciones en secundaria de Echeveste

Comunidad

Mamás y estudiantes de la secundaria General número 6 ubicada en Haciendas de Echeveste, se quejan de las malas condiciones en las que se encuentra
Publicidad
Publicidad

Mamás y estudiantes de la secundaria General número 6 ubicada en Haciendas de Echeveste, se quejan de las malas condiciones en las que se encuentra la escuela pues dicen que les cobran mucho de inscripción y no hacen nada para mejorarla. 

 
"Nos cobran de 500 a 650 pesos de inscripción y pues creo que no es justo; pues entonces qué es lo que se le hace al dinero" dijo María Alejandra Muñoz; mamá de un alumno. 

 
Comentó también que los maestros no tienen un control sobre los estudiantes ya que pueden salir a la hora que quieran y nadie les dice nada. 

 
"Cuando queremos hablar con el director nunca podemos pues nos dicen que hablemos con el subdirector y al final nos atiende el prefecto pero de una manera pésima".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.