• Regístrate
Estás leyendo: Reportan falta de electricidad en la colonia Independencia
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 05:43 Hoy

Reportan falta de electricidad en la colonia Independencia

Vecinos reportan que están sin servicio desde la madrugada, pues aparentemente un vehículo de grandes dimensiones tiro algunos cables de alta tensión.
Publicidad
Publicidad

La mayor parte de la colonia Independencia en Monterrey se encuentra sin energía eléctrica debido a la caída de unos cables de alta tensión.

La zona perdió el servicio alrededor de las 4:00, aparentemente un camión de carga pesada jaló los cables y los arrancó del poste.

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron a la calle Lago de Pátzcuaro, entre Monterrey y Tamaulipas, para acordonar la zona y colocar los cables en un lugar seguro, a la espera de empleados de la CFE.

Los vecinos denunciaron que hay personas muy afectadas por que sin energía eléctrica no se pueden enfrentar a las altas temperaturas que se esperan en la ciudad.

Con información de Sandra González

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.