• Regístrate
Estás leyendo: Reportan cuenta falsa del gobernador de Tamaulipas en Twitter
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 17:02 Hoy

Reportan cuenta falsa del gobernador de Tamaulipas en Twitter

Ante la situación autoridades estatales iniciaron el proceso para reportar ante la plataforma social, por lo que se logró dar de baja esta cuenta falsa.
Publicidad
Publicidad

El Gobierno de Tamaulipas ha detectado que fue creada una cuenta de Twitter que pretende suplantar la identidad del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

La cuenta en Twitter @FGCV_GOBTAM mostraba la fotografía del Gobernador y una variación del logotipo de Tam y el escudo del estado de Tamaulipas, tratando de aparentar que pertenece al mandatario. Actualmente la cuenta ya no existe. 

Por lo que autoridades estatales, le exponen a la población que la cuenta oficial del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca @fgcabezadevaca, se encuentra verificada, lo que da certidumbre de que se trata de una cuenta real y confiable.

El Gobierno de Tamaulipas llevó a cabo el proceso para reportar ante la plataforma social.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.