Con las lluvias los baches recientes o que llevan tiempo se vuelven aún más peligrosos con la acumulación de agua, es el caso de dos puntos en el Área Metropolitana de Guadalajara
Al menos desde enero está un enorme bache por la lateral de Lázaro Cárdenas al cruce con Fuelle que ya ha causado graves daños a vehículos.

“Tiene ya bastante tiempo que ahí está el bache y canica en carros y hasta hace rato vi una grúa a sacar el carro porque se caen y ya no salen de ahí”, dijo una mujer.
“Es peligroso e incluso a nosotros como motociclistas bastante, para los carros también incluso hasta genera pérdidas económicas porque pues las llantas pero más que nada nuestra seguridad”, comentó otra personas
A pocos metros del bache de Fuelle, casi en el cruce de Lázaro Cárdenas y Compresor, sobre la banqueta se encuentra un registro sin tapa que representa un peligro para los transeúntes
“Pues sí de hecho y luego las motos también se suben por ahí pueden caer ahí pero si no arreglan el hoyo que está allá pues cómo van a regalar la banqueta mira el tráfico que se hace”, dijo Julián.
Los peatones y conductores hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tapen el registro, y reparen la lateral de Lázaro Cárdenas al cruce con Fuelle pues Se ha reportado el desperfecto a Tlaquepaque, pero no acuden y la vía sigue deteriorándose
Señalan mal estado en avenida Adolf Horn
Una vez más como cada año, la avenida Adolf Horn en Tlaquepaque está llena de baches
“Siempre se pone así cuando llueve, se inunda y se empieza a hacer el caos vial, mucho tráfico y se empiezan a hacer los baches, empieza un agujerito chiquito y rápido se hacen los baches gigantes como prácticamente un pozo”, comentó Jesús.
Con la llegada de las lluvias, los baches que ya había sobre esta avenida, se han abierto mucho más y representan todo un peligro para los automóviles que circulan por la zona.
“Los rines, truenan llantas, truena todo y se descompone, hasta el vehículo se llega a descomponer aquí”.

Esta avenida como muchas otras en el área metropolitana se inundan y resulta imposible ver los baches, por lo que muchos vehículos caen en ellos y sufren desperfectos.
Trabajadores de la zona piden a las autoridades la reparación de la avenida porque representa un peligro tanto para automovilista como para los peatones que buscan cruzar la calle.
SRN