En los últimos días, el gobierno municipal de Zempoala se han entregado obras de gran impacto social en las localidades de Santo Tomás, Tepozoyucan, Jagüey de Téllez y El Sector 6, cumpliendo el compromiso de mejorar la infraestructura y las condiciones de vida de los habitantes.

En Santo Tomás, se rehabilita la caseta de vigilancia, que ahora albergará una unidad de seguridad ciudadana y una oficina para los delegados de la comunidad. También se creó un espacio seguro y protegido del clima para los usuarios del transporte público. Adicionalmente, se entregó una extensa calle empedrada de 2,058 m² de piedra braza en esta localidad.
En Tepozoyucan y Jagüey de Téllez, el alcalde y las autoridades locales entregaron las primeras etapas de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Niños Héroes y Progreso Social. Estos trabajos incluyeron la construcción de 2,447 m 2, la rehabilitación de un muro de contención con baranda, drenaje sanitario, cunetas y aproximadamente 500 metros de banquetas y guarniciones.
El alcalde Ramírez Oviedo enfatizó que su administración continuará invirtiendo en obras que son prioritarias para las localidades, beneficiando a las familias en áreas como pavimentación, drenaje, agua potable y electrificación.
"Tenemos un reto muy grande, atender sin distinción a cada comunidad y fraccionamiento, haciendo cosas extraordinarias y optimizando el recurso, para seguir realizando obras que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes", expresó.
Finalmente, se entregó la obra de pavimentación en la Calle del Parque, en la comunidad del Sector 6, con 3,623 m 2 de cinta asfáltica. Estos proyectos son parte de una serie de compromisos cumplidos, reafirmando el trabajo del gobierno municipal para atender las demandas de sus ciudadanos y llevar infraestructura a localidades que habían sido desatendidas durante años. La transformación de Zempoala es ahora una realidad.