• Regístrate
Estás leyendo: Regularán pasos de lancha clandestinos
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:08 Hoy

Regularán pasos de lancha clandestinos

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra dio a conocer que la población ha creado estos cruces aparte de los oficiales, por lo que señaló que habrá una regulación.
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra aseguró que van a fortalecer la seguridad de los pasos de lancha y la regulación de los mismos, ya que la misma gente crea sus propios pasos de lancha que son aparte de los oficiales.

En una reunión con la Administración Portuaria Integral (API), Capitanía de Puerto y los tres municipios se informó sobre la importancia de fortalecer la seguridad del cruce entre el sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz.

Dijo que API ya instaló cinco cámaras de videovigilancia en los pasos de lancha que corresponde a la zona sur, además de que buscarán más presencia policial aparte de los recorridos que hace la Secretaría de Marina. 

ELGH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.