• Regístrate
Estás leyendo: Registran dos ejecutados en Irapuato
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 13:30 Hoy

Registran dos ejecutados en Irapuato

Seguridad

Se presume que uno de los ataques se registró en el interior de una tienda de abarrotes
Publicidad
Publicidad

En diferentes hechos fueron asesinados dos hombres en el municipio de Irapuato esta mañana de miércoles.

De acuerdo con reportes policiales fue encontrado un hombre sin vida sobre un camino de terracería en la colonia primero de mayo.

Este terreno es utilizado también como campo de fútbol. Justo ahí se encontró el cuerpo de la víctima mismo que presentaba impactos de bala a la altura de la cabeza. A un costado fue encontrado un casquillo percutido 9 milímetros. Se presume que la víctima tenía entre 30 y 40 años y portaba como vestimenta una playera color gris, pantalón azul y tenis.

En otro hecho, un hombre fue baleado y perdió la vida en la calle 16 de diciembre plaza Juárez en la colonia Juárez del municipio de Irapuato.

El ataque se presume se registró en el interior de una tienda de abarrotes. Una mujer de nombre Lucero quien dijo ser hermana de la víctima refirió que sujetos armados a bordo de un vehículo rojo Spark arribaron y sin mediar palabra ingresaron y realizaron las detonaciones en contra de su hermano para posterior huir del lugar con rumbo desconocido. El hombre que murió en este hecho fue identificado como Sergio de 36 años de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.