• Regístrate
Estás leyendo: Cualquier recurso destinado a reforzar seguridad es bienvenido: IP
Comparte esta noticia
Domingo , 24.02.2019 / 00:00 Hoy

Cualquier recurso destinado a reforzar seguridad es bienvenido: IP

Comunidad

Yo creo que hay planes que el presidente municipal y el gobernador han estado trabajando, no soy especialista en el caso, pero cualquier recurso que venga es bienvenido
Publicidad
Publicidad

Después de presentar el recurso que será destinado a los municipios para reforzar la seguridad por parte del Gobierno del Estado, líderes empresariales y presidentes de cámaras y asociaciones, coincidieron en que cualquier recurso que sea destinado para reforzar esta área es bienvenido.

"Yo creo que hay planes que el presidente municipal y el gobernador han estado trabajando, no soy especialista en el caso, pero cualquier recurso que venga es bienvenido para aumentar la seguridad en los municipios y realmente en Guanajuato se han llevado finanzas claras y transparentes y si lo están planteando y tienen los recursos definitivamente es un acierto esto", aseguró el presidente de CICEG, Luis Gerardo González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.