• Regístrate
Estás leyendo: Autorizan 100 mdp para la carretera Victoria-Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:41 Hoy

Autorizan 100 mdp para la carretera Victoria-Monterrey

La Secretaría de Obras Públicas destacó que para la modernización de este tramo carretero al menos se requieren más de mil millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

La secretaría de Obras Públicas en el Estado, Celia del Alto informó que los recortes federales afectan proyectos enfocados a infraestructura como es el caso de la modernización de la carretera Victoria-Monterrey que requiere por lo menos más de mil millones de pesos. 

La funcionaria estatal, destacó que para esta obra solo se recibieron 100 millones de pesos, situación que dificulta de alguna manera la conclusión del plan, ya que es poco el dinero. 

Asimismo, la Secretaría de Obras Pública informó que a fines de marzo reiniciarán la construcción del penal de Ciudad Victoria en el que se ejerce un recurso de mil 700 millones de pesos. 


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.