• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen en Salamanca a la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 21:32 Hoy

Reconocen en Salamanca a la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad

Policía

La alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández sostuvo una reunión con los elementos de la corporación para agradecer el gran trabajo que realizan
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández reconoció el gran trabajo que realizan los elementos de la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad con valentía, respeto y disciplina por lo que esta mañana sostuvo una reunión con ellos para valorar el esfuerzo que realizan hombres y mujeres de esta corporación.   

Beatriz Hernández dio un discurso inicial en donde agradeció a elementos por trabajar de la mano con la Administración Municipal y señaló que está al tanto de la dirección para escucharlos y atender sus necesidades.   

“Es importante que ustedes se sientan orgullosos a la hora de portar este uniforme, en el trabajo que realizan todos, debe de haber mucha disciplina, ganarse ese respeto que tanto se merecen y que nosotros como autoridad, como Ayuntamiento, debemos de respaldar con seguridad para su familia; con mejores prestaciones”, mencionó la alcaldesa.   

Además dijo que el municipio está trabajando para mejorar la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad y que espera que un corto tiempo los resultados se noten y todos los elementos de la corporación resulten beneficiados y una de las mejores fue la aprobación del pago de prima de riesgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.