• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen proyectos ciudadanos en Lab León
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 23:04 Hoy

Reconocen proyectos ciudadanos en Lab León

Comunidad

Este tipo de espacio esta diseñado para inspirar a jóvenes con nuevas ideas empezando desde cero
Publicidad
Publicidad

En la presentación del 4to laboratorio de innovación pública y social a nivel nacional, el alcalde, Héctor López Santillana dijo que LAB León funge como un espacio diseñado para inspirar a jóvenes con nuevas ideas empezando desde cero.

“Creemos firmemente que cuando más nos abramos al mundo, mejor podemos hacer las cosas. Cuando se comparte se crece exponencialmente y aquí en León somos partidarios de ser un sistema abierto".

Y añadió: “Muchas de las ideas y soluciones innovadoras no las proporcionan los expertos. Todo lo que se está planteando es para cambiar la cultura e ir estructurando las redes de trabajo y atender de manera más eficiente las necesidades de los ciudadanos".

Candelaria Sánchez de la colonia Diez de Mayo, lideró el Programa de Innovación Social en el polígono, involucrando a 50 madres de familia de 5 colonias.

“Realizamos limpieza en la zona, descacharrización, plantación de árboles y tuvimos un concierto recital de la Orquesta donde acudieron 500 personas”, explicó.

Por su parte, el director General de Innovación, Omar Silva Palancares expresó qué: “Debemos generar nuevos perfiles ocupacionales que nos ayuden brindarles a los jóvenes oportunidades de empleo, que nos propone la tecnología y las nuevas oportunidades de negocio”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.