• Regístrate
Estás leyendo: Realizan feria del pasaporte
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:18 Hoy

Realizan feria del pasaporte

Con esta actividad se dio beneficio a 135 estudiantes afiliados al Programa de Inclusión de los Menores Migrantes a la Comunidad.

El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo se unió al Instituto Tamaulipeco para los Migrantes para hacer posible esta entrega.
Publicidad
Publicidad

Para facilitar los trámites de pasaporte a los menores ciudadanos estadounidenses que viven en esta ciudad, el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo se unió al Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM) y ofreció la octava “Feria del Pasaporte del Consulado Americano”. 

​En esta actividad se entregarán 135 pasaportes a estudiantes afiliados al “Programa de Inclusión de los Menores Migrantes a la Comunidad”, que actualmente cursan su educación básica en la ciudad. 

Los menores se presentaron con sus padres en las nuevas oficinas de Servicios a Ciudadanos Estadounidenses en el Consulado General a la entrevista formal con personal consular para obtener su pasaporte estadounidense.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.