• Regístrate
Estás leyendo: Realizan casting para una producción televisiva en el Reloj Monumental
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 15:48 Hoy

Realizan casting para una producción televisiva en el Reloj Monumental

Desde las 11 de la mañana colocaron de forma estratégica un letrero en cartulina rosa chillante para atraer la atención de las personas que transitan por la plaza
Publicidad
Publicidad

"Pero si estoy feo, puedo hacer el casting", preguntó Roberto a las dos mujeres que disfrutaban de un paste en la pérgola de Plaza Independencia, en espera de atender a jóvenes talentos hidalguense. 

"¡Claro!" fue la respuesta de Ana Luz Flores, quien se dedica a realizar casting para diferentes empresas desde hace 17 años. 

"Se va a grabar una telenovela llamada Puro Flow en el hospital de Actopan, y necesitamos gente con perfiles físicos para actuar como doctores, enfermeras y transeúntes". 

Se grabará del 25 de febrero al 4 de marzo, por eso estamos aquí, para hallar talento y aquí hay mucho", expresó Flores. 

Desde las 11 de la mañana colocaron de forma estratégica un letrero en cartulina rosa chillante para atraer la atención de las personas que transitan por la plaza. 

"Vamos bien con el casting y esperamos más personas que se animen a formar parte de esta producción televisiva", indicó. 

Pero esta actividad de buscar extras ha llevado a situaciones graciosas a ambas profesionales que indican que, "muchas veces quieren su camper cuando llegan a la grabación y no entienden que sólo son rellenos en una producción". 

"En este momento buscamos a jóvenes atletas, altos y guapos para el personaje de doctor, mientras que la enfermera, tendrá que ser bonita, alta y delgada para que le luzca el uniforme, y para todos los demás serán transeúntes", indicó la salvadoreña quien lleva 17 años realizando este trabajo. 

Coincide con ella Julia Méndez, quien explicó que ella lleva cinco años dedicada a la labor, " porque es algo increíble y yo fui modelo para una marca de zapatos", indicó en tono orgulloso y sonriente. 

Ambas señalan que el gusto por la actuación en los jóvenes ha disminuido, "pero siempre hallamos personas que quieren trabajar, porque pagamos por día. Pagamos 500 pesos por día a los extras", explicó Julia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.