• Regístrate
Estás leyendo: Reabren circulación en puente de Periférico y Ermita
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 15:29 Hoy

Reabren circulación en puente de Periférico y Ermita

El paso vehicular estuvo cerrado desde el 7 de julio para realizar trabajos de rehabilitación en el asfalto, en el tramo norte-sur de esta vialidad.
Publicidad
Publicidad

Luego de dos semanas de estar cerrada por labores de rehabilitación, la circulación vehicular en el tramo norte-sur de Periférico Oriente y Ermita Iztapalapa se restableció esta madrugada, informó la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse). 

Las trabajos de rehabilitación comenzaron el 7 julio, luego de una inspección que permitió determinar el desgaste en la superficie de la zona rehabilitada, el proceso a seguir y el objetivo de mejorar la resistencia a las condiciones actuales de tránsito que soporta este puente. 

En una primera etapa, se hicieron trabajos de colado en el alero -parte del tablero que vuela hacia los laterales-, en una de las trabes que conforman el puente en sentido norte-sur. 

En la zona de 95 metros cuadrados, una cuadrilla de 15 trabajadores aplicó concreto estructural sobre una doble parrilla de acero reforzado que había sido colocada previamente. 

Estas labores se efectuaron en jornada nocturna para dar el adecuado tiempo de fraguado de los 19 metros cúbicos de concreto colocados, equivalentes a tres tolvas. 






IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.