• Regístrate
Estás leyendo: Rally beneficia al sector hotelero
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 03:07 Hoy

Rally beneficia al sector hotelero

Comunidad

A pesar de que pensaron que por la inseguridad los turistas no vendrían al Rally son muy pocas las habitaciones que han sido canceladas.
Publicidad
Publicidad

Juan Pablo Rocha, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León declaró que a un día del arranque del Rally México 2019 se han reservado el 80% de las reservaciones, cifra que apunta a las posibilidades de que se rebase el 73% de ocupación esperada.

Tras los operativos de la Marina en el sur de estado, Rocha declaró que se esperaba que la situación afectara en la llegada de turistas al evento, sin embargo, los casos de cancelaciones han sido mínimos y los turistas continúan llegando a la ciudad.

"Afortunadamente la inseguridad no ha pegado en el ánimo de los aficionados del automovilismo”, declaró Rocha para MILENIO - MULTIMEDIOS.

Por otra parte, comerciantes y locatarios de Zona Piel declararon dijeron que esperan que a partir de este sábado las ventas propiciadas por el turismo del Rally México 2019 aumenten, pues al día de hoy no han registrado incremento de ventas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.