El puente de Morones Prieto, a la altura de la calle Jiménez, en San Pedro Garza García , fue reabierto esta mañana tras permanecer ocho meses cerrado por estudios técnicos y la reparación.
El alcalde sampetrino, Mauricio Fernández Garza y miembros de su Gabinete retiraron los trafitambos que impedían el paso y aseguraron que el tráfico en la zona será más ligero tras concluir con la reparación en un plazo antes del previsto.
En entrevista tras la reapertura, el edil señaló que consiguieron que la empresa constructora se encargara de realizar gran parte de las reparaciones, por lo que se ahorraron una cantidad de hasta 14 millones de pesos.

Además, aseguró que en el estudio técnico encontraron que la rampa en sentido de oriente a poniente también presentaba daños por lo que también fue reconstruida.

Añadió que su administración sí está preocupada por la movilidad de los sampetrinos y visitantes, por lo que ya han tapado mil 200 baches y mencionó también que retirarán los señalamientos de velocidad límite 50 km/h, para elevarlos a 70 km/h.