• Regístrate
Estás leyendo: Protestan trabajadores de Salud para exigir pago de bono
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 21:14 Hoy

Protestan trabajadores de Salud para exigir pago de bono

La secretaria general de la sección del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud de la sección XXV, demandó una reunión con el gobernador Guillermo Pacheco Pulido
Publicidad
Publicidad

Alrededor de 600 trabajadores de los Centros de Salud en el estado de Puebla protestan en sus unidades para exigir el pago de un bono anual y se resuelva el déficit de personal médico y enfermería.

Patricia Parra Maldonado, secretaria general de la sección del Sindicato Nacional de la Secretaría de Salud de la sección XXV, demandó una reunión con el gobernador Guillermo Pacheco Pulido a fin de exponer la situación que prevalece en las unidades médicas.

En las instalaciones del Complejo Médico Sur, la explicó que el adeudo del bono sexenal asciende a 23 millones de pesos, hay insumos insuficientes, además que hace falta personal de enfermería y especialistas en unidades.

La protesta se realiza en unidades del Hospital Norte en la capital poblana, Acatlán, Ciudad Serdán y en el Hospital de la Mujer en Puebla,, sinectar a los derechohabientes y no se interrumpe el servicio médico.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.