• Regístrate
Estás leyendo: Protestan por falta de agua desde hace 6 meses
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 14:05 Hoy

Protestan por falta de agua desde hace 6 meses

Representantes de 4 colonias de Tampico, se manifestaron frente al palacio municipal a fin de que Comapa resuelva su situación, ya que más de 2 mil familias están afectadas.
Publicidad
Publicidad

Representantes de 4 colonias de Tampico, como la Unidad Modelo, Echeverría, Loma Alta y Lomas de Infonavit, protestaron frente al Palacio exigiendo que Comapa les resuelva la falta de agua vienen padeciendo desde hace seis meses. 

Ana Cristina Cuevas Sánchez, una de las ciudadanas afectadas, dijo que desde hace 15 días les dejaron de repartir agua en pipas, por lo que han tenido que bañarse con agua de botellón, pero persiste la falta de higiene en el resto de sus casas. 

Demandan la salida de Adolfo Cabal, gerente del organismo, si no les resuelven la situación de inmediato. 

Al sitio llegó un representante de Comapa quien les propuso la instalación de cisternas, hecho que calificaron como irreal por el costo que esto puede generar.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.