• Regístrate
Estás leyendo: Propone López Santillana quinta etapa del SIT
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 05:21 Hoy

Propone López Santillana quinta etapa del SIT

Transporte

La quinta etapa del SIT, estaría ampliando la cobertura de la zona Las Joyas, Santa Rita y otras, lo que ayudará a reducir el tiempo de traslado y mejorar el servicio.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de León del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor López Santillana, anunció esta mañana la quinta etapa del SIT en la cual estará ampliando la cobertura en la zona de Las Joyas, Santa Rita y otras. Además reducirá el tiempo de traslado y mejorar la calidad del servicio.

Añadió que en estos días llegarán unidades nuevas, las cuales contarán con aire acondicionado.

"Ahora gracias al aprovechamiento de la tecnología y estas ampliaciones de infraestructura. Seis kilómetros más de construcción de un eje vial. Nos va a permitir empezar a trabajar en la información hacia el usuario. De manera muy sencilla va a poder saber a qué hora va a pasar el camión por la ruta o la estación por donde se encuentra ubicado", dijo López Santillana.

Serán varias las zonas en donde se podrá conectar esta nueva etapa de autobuses, será de la Jacinto López a la zona de Santa Rita o conectar zonas con mucho desarrollo a la zona centro o de Juan Alonso de Torres hasta la estación de Maravillas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.