• Regístrate
Estás leyendo: Prevén "surada" en sur de Tamaulipas y norte de Veracruz
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:08 Hoy

Prevén "surada" en sur de Tamaulipas y norte de Veracruz

El SMN informó que se esperan rachas de viento de 50 km/h, por lo que piden a la población estar alerta, ante los cambios del clima.
Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que se mantendrán temperaturas diurnas de calurosas a muy calurosas y escaso potencial de lluvia en gran parte del país.

Este martes el frente frío número 51 se extenderá con características de estacionario y en proceso de disipación sobre el Golfo de México, dejando de afectar el territorio nacional.

Asimismo, se estima viento con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas. Por lo que se prevé lluvias aisladas. 

En el Golfo de México, el cielo permanecerá despejado la mayor parte del día. Ambiente cálido y viento del sur "surada" con rachas superiores a 50 km/h en costas de Tamaulipas y norte de Veracruz.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.