• Regístrate
Estás leyendo: Presidente de Sultanes recibe homenaje en la CNOP
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 16:35 Hoy

Presidente de Sultanes recibe homenaje en la CNOP

José Maiz García agradeció a Grupo Multimedios por haber hecho una alianza exitosa hace dos años.
Publicidad
Publicidad

Un homenaje al "Niño Campeón" por excelencia, José Maiz García, rindió este jueves el PRI y la CNOP en Nuevo León.

Carlos Barona, líder de la Confederación Nacional de Obreros y Campesinos del Estado, entregó un reconocimiento a don Pepe Maiz, presidente de los Sultanes de Monterrey, equipo Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

Al homenaje acudieron Jorge de León Fernández, del Comité Directivo Estatal del PRI; Cristina Díaz; alcaldesa electa de Guadalupe; el diputado Francisco Cienfuegos, jugadores de Sultanes, alcaldes, diputadas y miembros del partido tricolor.

En su mensaje, Carlos Barona habló al hombre entregado a Nuevo León, que con esfuerzo alcanzó una meta más.

"Estoy seguro de que las palabras de su padre el ingeniero José Maiz Mier: "Enamórate de lo que haces" fueron referencia para su quehacer y que te han vuelto un gran empresario, un gran constructor y una gran persona", indicó.

Al Homenaje "Todos somos Sultanes, orgullo de Nuevo León" acudieron su esposa María de Lourdes Domene de Maiz y sus hijos.

Pepe Maiz agradeció el reconocimiento y homenaje y agradeció a Grupo Multimedios y a Francisco González el haber hecho una alianza exitosa desde hace dos años con Sultanes.

"Agradecerles y hacer una oración por todos los Sultanes que ya no están con nosotros y a mi padre por inculcarme el beisbol, que por eso es el 'Rey de los Deportes'".

PZVB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.