• Regístrate
Estás leyendo: Presentan decálogo para Ley de Movilidad
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 06:53 Hoy

Presentan decálogo para Ley de Movilidad

Representantes de Únete Pueblo y la Banqueta se Respeta, entre otros, entregaron el documento.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de organizaciones empresariales y algunas civiles entregaron ayer en la Oficialía de Partes del Congreso local una propuesta para construir la columna vertebral de una Ley de Movilidad del Estado.

Representantes de Únete Pueblo y la Banqueta se Respeta, entre otros, entregaron el documento que consta de un decálogo para tener una propuesta más completa que la que presentó el gobierno estatal al Congreso.

Los representantes de las organizaciones expresaron que en su planteamiento buscan que se garantice el derecho a la movilidad y se priorice a los usuarios por encima de los intereses particulares.

“De manera colectiva, hemos construido un decálogo para una nueva Ley de Movilidad que plantea los 10 puntos fundamentales para redactar una iniciativa centrada verdaderamente en las y los usuarios”, explican en el documento presentado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.