• Regístrate
Estás leyendo: Presentan compras de Tesorería
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 16:57 Hoy

Presentan compras de Tesorería

Comunidad

Mucho de estos fondos se está pidiendo para tener un espacio digno de atención en la tesorería
Publicidad
Publicidad

Se presentó el plan anual de compras de la Tesorería para cubrir las necesidades por parte de Hacienda, el plan tiene 3 etapas a lo largo del año y fin es fijar las cifras de dinero que se van a solicitar durante todo el año.

El presupuesto está dividido para diferentes funciones que se deben cumplir dentro de la tesorería ya sea para los trabajadores como para los ciudadanos, algunos puntos que se abarcan son: papelería y folletería, equipo tecnológico, servicios de internet, Muebles.

“Esperamos este año no tener compras extraordinarias a final de año, es por eso que se está llevando a cabo esta planeación y se espero contar con todos los requerimientos durante las 2 primeras etapas, hay que tomar en cuenta que en el mes de enero-febrero es cuando se nos licitan los gastos, las compras se realizan a lo largo de junio-septiembre, ya teniendo los gastos si no sabrá dinero se pide el permiso para poder ocuparse en algún otro recurso”, añadió Enrique Sosa, tesorero.

Esta solicitud se hace con el fin de tener unas oficinas y equipo de trabajo que permita cumplir con todas las necesidades de forma interna como externa, agilizar procesos en la tesorería, que las filas no sean tan largas y los procesos requeridos se hagan de manera correcta y eficaz y aumentar la ayuda a la población en sus trámites.

“Se contempla todo lo necesario para y se envía el listado con el monto total para una revisión y que se dé la aprobación, con base en eso se comienza el proceso para otorgar las facilidades y así poder crear un espacio eficaz para todos los ciudadanos”. Agrego Enrique Sosa.

Mucho de estos fondos se está pidiendo para tener un espacio digno de atención en la tesorería, tanto para los trabajadores como para los ciudadanos que día con día acuden a realizar trámites, se busca lograr que la espera sea mucho menor y que la entrega de boletines, recibos sea ágil y así evitar complicaciones.

“La participación de las personas ha sido muy bueno en cuanto a los pagos del predial, el tema del desabasto perjudico un poco dado que en las 26 oficinas con las que contamos había poca gente, se espera que con el descuento que se va aplicar en febrero se cumpla perfectamente la expectativa, el pronóstico es bueno” explicó el tesorero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.