• Regístrate
Estás leyendo: Preparatoria militarizada es más demandada por hombres
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 14:54 Hoy

Preparatoria militarizada es más demandada por hombres

Comunidad

El pasado 5 de febrero inició la entrega de fichas para la prepa Militarizada para los municipios de Irapuato y León y se repartieron mil 200 fichas
Publicidad
Publicidad

El Bachillerato Bivalente Militarizado demanda en esta segunda generación a más jóvenes varones interesados en estudiar en esta preparatoria, tan sólo en León el 55.8% salió en busca de una de las 600 fichas mientras que en Irapuato el 53.4%. 

El pasado 5 de febrero inició la entrega de fichas para la Prepa Militarizada para los municipios antes mencionados y un total de 1200 fichas fueron regaladas a los interesados, de acuerdo a la Secretaría de Educación de Guanajuato en el Plantel León, 265 fueron mujeres lo equivalente al 44.2% y 335 hombres, y en Irapuato 320 varones y 280 mujeres es decir el 46.6%. 

En la primera generación que dio inició el pasado 21 de enero, fueron entregadas 577 fichas superando la cifra que se tenía estimada inicialmente, es decir 250. 

De las fichas que fueron tramitadas, 120 fueron para León y 121 en Irapuato.   

Todavía falta realizar el examen psicométrico el cual se llevará a cabo el día jueves 23 de mayo y un día después deberán de acudir a realizar su examen de admisión, mientras que para el fin de semana del 25 de mayo deberán de aplicar su examen físico y médico con un periodo de inscripción de 22 al 25 de julio del año en curso. 

Puedes visitar la página www.prepamilitarizadagto.mx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.