• Regístrate
Estás leyendo: Preparan operativo para periodo vacacional
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 11:23 Hoy

Preparan operativo para periodo vacacional

Comunidad

El comité de inundaciones ya también se está preparando para todas las acciones preventivas para la próxima temporada de lluvias
Publicidad
Publicidad

El director de Protección Civil Municipal, Nicolás Escobar Tovar informó sobre los avances en el operativo para las próximas vacaciones de Semana Santa y Pascua que darán inicio en un par de semanas.

"En Semana Santa y Pascua ya estamos coordinados, el día 8 como municipio nosotros hacemos nuestro arranque y posteriormente el día 11 se hace por parte del estado pero hemos estado trabajando desde enero preparándonos para esta temporada, el comité de inundaciones ya también se está preparando para todas las acciones preventivas también para la próxima temporada de lluvias", señaló el funcionario municipal.

Hizo especial énfasis en que en este operativo se estarán desplegando todos los elementos de Protección Civil, tan solo del área operativa son 58 elementos los cuales estarán repartidos en tres turnos y poniendo especial atención en los cuerpos de agua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.