Familiares de Tania Michelle Vargas Martínez preparan su funeral, luego de que la Fiscalía General del Estado confirmó por medio de pruebas de ADN que el cuerpo encontrado en el río San Juan corresponde a la joven madre de 37 años.
La taxista de aplicación fue arrastrada por la corriente hace una semana y tras una larga búsqueda finalmente fue localizado su cuerpo en el municipio de China, en una brecha cercana a la presa de El Cuchillo.
Su familia aún realiza los trámites legales y administrativos para recuperar los restos y proceder a realizar los servicios funerarios para darle el último adiós.
En entrevista, Gisela Vargas Martínez, hermana de Tania, señaló que a ella le gustaba mucho su vida y que era una mujer independiente.
“Mi hermana era muy luchona, no dependía de un hombre, le gustaba mucho su vida”, declaró.
Además, Gisela mencionó que Tania siempre manifestó su deseo de ser cremada, sin embargo, piden a las autoridades que continúen con la investigación para descartar que su muerte haya sido dolosa.
La Fiscalía General del Estado confirmó este lunes que por medio de pruebas periciales comparativas de ADN, que el cuerpo encontrado la noche del viernes en el río San Juan, en China, es el de Tania Michelle, madre de tres hijos, ama de casa y trabajaba como taxista de aplicación digital.