• Regístrate
Estás leyendo: Preocupa consumo de alcohol en menores
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:25 Hoy

Preocupa consumo de alcohol en menores

Han observado a niños de doce o trece años que se han iniciado en la ingesta de alcohol.
Publicidad
Publicidad

 El presidente municipal de Altepexi, Pablo Desiderio Miguel, dijo que preocupa el consumo de alcohol en adolescentes, señalando que este es un tema en que la autoridad local está poniendo especial atención, pues es a través de las regidurías de salud y educación como están aplicando medidas que ayuden a reducir este problemática social.

A la autoridad municipal informó que han observado a niños de doce o trece años que se han iniciado en la ingesta de alcohol.

Por lo anterior se propusieron llevar pláticas a instituciones educativas, donde además involucran a los padres de familia.

Como complemento a lo anterior, en la Casa de Cultura están impartiendo talleres en los que buscan involucrar a niños y jóvenes, que estos destinen su tiempo a este tipo de actividades y no de deambular en la vía pública donde se exponen a varios riesgos, entre ellos el consumo de alcohol.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.