• Regístrate
Estás leyendo: Corto circuito causa incendio en hotel de la Cuauhtémoc
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 21:56 Hoy

Corto circuito causa incendio en hotel de la Cuauhtémoc

El fuego se originó en el cuarto de máquinas del hotel Ramada, ubicado en la avenida Puente de Alvarado, en la colonia Tabacalera, sin dejar lesionados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un corto circuito provocó un incendio en el hotel Ramada ubicado en la avenida Puente de Alvarado, a la altura de la calle Jesús Terán, en la colonia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc.

Bomberos de la Ciudad de México sofocaron el incendio e indicaron que se originó en el cuarto de máquinas, sin dejar lesionados.

Personal de Protección Civil y de la policía capitalina desalojaron a los huéspedes del hotel y cortaron el suministro de energía como medida de seguridad, para revisar las instalaciones.

Debido a la movilización está afectada la circulación sobre la avenida Puente de Alvarado, con dirección a Paseo de la Reforma.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.