Las zonas comerciales tienen una movilidad inusual, la gente está en la calle, está comprando y se hace presente en las tiendas, lo que representa el regreso del Buen Fin tras dos años de pandemia, luego de que los contagios son mínimos y las restricciones también.
En la calle peatonal Salvador Díaz Mirón, un cinturón comercial del Centro de Tampico, los ciudadanos van y vienen, salen de los negocios con cajas, bolsas y paquetes, otros esperan a alguien después de hacer sus compras, los evidencian las bolsas en sus manos.

No es quincena, pero es el inicio del Buen Fin, así que se comienza a observar la presencia de personas comprando y algunos negocios llenos, un panorama no muy común en los últimos dos años debido al coronavirus.
El personal en los locales hace labor de más en el inicio del Buen Fin, sale a la calle con carteles en una mano que anuncian las ofertas, mientras que con la otra sostienen una prenda de temporada.
El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah refiere que es el momento de que se comience a dar la derrama económica del periódico navideño, ya que existen las condiciones para contribuir a la reactivación.
VLSS