A fin de ofrecer una mejor imagen del centro histórico a los visitantes durante el periodo vacacional de verano, el Ayuntamiento de Tampico llevó a cabo la rehabilitación y mejora de fachadas en el entorno de la plaza de La Libertad, informó el presidente municipal, Jesús Nader al supervisar los trabajos de pintura efectuados en los edificios de Telégrafos y Correos.
En entrevista, el jefe de la comuna expresó que el Centro Histórico es uno de los sitios más concurridos por los turistas, por lo que, destacó que se llevaron a cabo los trabajos de mantenimiento a las fachadas de dos de las más emblemáticas edificaciones de la ciudad.
“Los edificios de Correos y Telégrafos forman parte del patrimonio cultural y arquitectónico de nuestra ciudad y nos da mucho orgullo mostrárselos a los visitantes. Ambos tienen más de 115 años de antigüedad y han sido parte fundamental en el desarrollo histórico de Tampico; incluso, todavía brindan un servicio eficiente y funcional a la población”, señaló.

Jesús Nader expuso que los vacacionistas tendrán la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de atractivos turísticos en la ciudad, luego de la apertura de nuevos sitios de recreo y convivencia como la rueda de la fortuna, el parque Chairel y la modernización de la Ciudad Deportiva, entre otros.
“Hoy Tampico cuenta con una gran oferta turística, que incluye espacios culturales, sitios históricos, áreas naturales, zonas recreativas, áreas deportivas y la más amplia gastronomía, para unas vacaciones inolvidables”.
EAS