• Regístrate
Estás leyendo: Piden indemnización para afectados en accidente de autobús
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 18:02 Hoy

Piden indemnización para afectados en accidente de autobús

Comunidad

Familiares de las víctimas y algunas de las personas que viajaban en la ruta A-84 se reunieron en Presidencia Municipal para exigir el apoyo que se les había prometido
Publicidad
Publicidad

Familiares de las víctimas y algunas de las personas que viajaban en la ruta A-84, que sufrió un accidente el pasado 29 de diciembre en donde perdieron la vida 10 personas; se reunieron esta tarde afuera de la Presidencia Municipal para pedirle al gobierno que los apoye tal y como se les había prometido.   

“Estamos aquí con un motivo compañeros, para denunciar la falta de responsabilidad de este deshonroso ayuntamiento y del incumplimiento del sistema conocido como el SIT, venimos a denunciar la falta de atención a los familiares de las víctimas de aquel trágico accidente que llegó a cobrar vidas y que, hasta la fecha ni el concesionario, ni el SIT, ni el municipio, ni ninguna otra autoridad ha sido capaz de atender con dignificad y con los derechos que les corresponden a las personas”, dijo uno de los afectados. 

Fue cerca de las 18:00 horas cuando un grupo de aproximadamente 25 personas, se dieron cita en instalaciones de la presidencia para presentarle un mensaje al alcalde de León, Héctor López Santillana. 

“Venimos a pedir a la autoridad municipal se exija a la empresa transportista, propietaria de la concesión del vehículo accidentado el cumplimiento de las obligaciones derivadas por los daños ocasionados sufrido”, señaló una de las asistentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.