• Regístrate
Estás leyendo: Pese a desabasto, Feria de León supera expectativas
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:54 Hoy

Pese a desabasto, Feria de León supera expectativas

Comunidad

En total se recibieron más de 6 millones 59 mil visitantes en el recinto ferial, según los directivos un incremento del 8% en comparación al año pasado
Publicidad
Publicidad

Pese a los problemas sociales que tuvieron impacto negativo en el estado de Guanajuato el pasado mes de enero tales como el desabasto de gasolina y el paro de las vías férreas en el estado de Michoacán, la Feria Estatal de León superó las expectativas que se tenían de la edición, señaló la directora de hospital y turismo de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente y el Presidente del Patronato de la feria Gabriel Pérez Navarro.

En total se recibieron más de 6 millones 59 mil visitantes en el recinto ferial, según los directivos un incremento del 8% en comparación al año pasado, varios de estos visitantes ingresaron de manera gratuita durante una semana como estrategia al desabasto de gasolina en la segunda semana de feria.

En cuanto a la actividades realizadas en la ciudad, Cano de la Fuente señaló que se atendieron más de 7 mil personas en los módulos de atención turística en la cuidad, se incrementó en un 36 por ciento los visitantes al autobús turístico “León Tour” y se ocupó de manera global un 56 por ciento de ocupación hotelera, un 3 por ciento más que el año pasado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.