Como cada mes en playa Miramar se realizó la peregrinación a la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores, fue a la altura de las letras de Miramar donde inició la caminata para reafirmar la fe.
La actividad estuvo encabezada por el padre Dionicio Pedraza, conocido como 'El amigo del pueblo', platicó que comúnmente cada día 16 se realiza la peregrinación sin embargo en esta ocasión se cambió de día.
Manifestó que se pide por la salud de los pescadores, de quienes trabajan en aguas profundas y también de la población que radica en las zonas aledañas a playa Miramar.
"Cada 16 de mes salimos como peregrinos aquí en la playa con la virgen del Carmen. Participa la parroquia de nuestra señora del Carmen y algunos otros más que siguen en redes sociales de cualquier parte de Tampico, Ciudad Madero y Altamira incluso".
Un promedio de 50 personas se unieron a la peregrinación. Pidieron por la salud, el trabajo y la bendición de las familias, caminaron durante varios kilómetros y concluyeron en el lugar de partida.
Exhortó a estar al pendiente a través de la página de Facebook El Amigo del Pueblo, ahí se dan a conocer las actividades a realizar durante la semana.
EAS