• Regístrate
Estás leyendo: En peligro de colapsar, 10 negocios en Paso del Humo
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 03:49 Hoy

En peligro de colapsar, 10 negocios en Paso del Humo

Los negocios tiene más de 30 años y fueron construidos por albañiles sin experiencia dijo Antonio Mateos Trejo, comerciante de pescados y mariscos en la zona.
Publicidad
Publicidad

Negocios podrían colapsar por su mala construcción de hace 30 años, en el Paso del Humo en Pueblo Viejo, ya que se están generando hundimientos por el gran peso y el terreno que el río Pánuco les ha ido ganando.

Antonio Mateos Trejo, comerciante de pescados y mariscos en esta zona, dio a conocer que desde 1985, cuando dejó de operar el chalán, se inició la construcción de los locales que ya tienen 34 años de antigüedad.

Refiere que los trabajos no fueron realizados por ingenieros civiles, sino por albañiles, sin experiencia y no tomaron en cuenta varios aspectos para llevar a cabo el levantamiento. 


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.