Las tiendas Oxxo son la "última esperanza" para quienes les gusta festejar con alcohol el recibimiento de año nuevo, ya que para los que no alcanzaron a comprar sus reservas para brindar y celebrar la entrada del 2024, las diferentes sucursales que existen en el país son la compañía perfecta para la compra de ultimo momento de estas bebidas.
Algo que tienes que tener presente es que es uno de los establecimientos cuentan con un horario para la venta de alcohol sin importar la fecha, esto es parte del reglamento interno de la empresa.
De acuerdo con las reglas con las que operan las tiendas Oxxo, la venta de bebidas alcohólicas queda suspendida después de una hora establecida, sin embrago, esto puede llegar a variar dependiendo de la ubicación de la sucursal.
En muchas de las sucursales en México, el punto de venta es de 24 horas, sin embargo, hay que tener en cuenta que esto depende de las personas que se encuentren como gerentes de las mismas, y pese a que se sigan vendiendo abarrotes o cigarros por ventanilla en algunas tiendas, las bebidas alcohólicas quedan suspendidas después de la hora indicada.
Oxxo vende alcohol de lunes a jueves con un horario de 7:00 de la mañana y hasta la 1:00, los viernes y sábados cuenta con un horario de venta de las 11:00 a 2:00 de la mañana, para concluir con el domingo donde solo podrás adquirir alcohol hasta las 18:00 horas.
El 31 de diciembre no existe un horario especial de venta, las sucursales operan con los horarios ya establecidas, por lo que, debido a que el ultimo día del año cae en domingo, hay que prepararse con sus bebidas a tiempo, pues solo tendrán hasta las 18:00 horas para poder comprar alcohol en tiendas Oxxo.