• Regístrate
Estás leyendo: Oran en misa crismal, tras incendio en Notre-Dame
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 12:21 Hoy

Oran en misa crismal, tras incendio en Notre-Dame

Durante la homilía de este martes en catedral de Tampico, en el que se pidió, unión y empatía con el pueblo francés.
Publicidad
Publicidad

Este martes, en la catedral de Tampico se llevó a cabo la Misar Crismal, encabezada por el obispo Auxiliar de Monterrey, Juan Armando Pérez Talamantes.

Durante este rito presenciado por católicos también se efectúo la renovación de votos de sacerdotes así como la bendición de óleos. como el triduo pascual que conmemora la Pasión, Muerte, y Resurrección de Cristo.

En esta celebración, que logró gran presencia de feligreses, Pérez Talmantes, hizo un llamado de unión y empatía con el pueblo francés por el siniestro en la iglesia de Notre Dame. Asimismo el obispo también hiso un llamado para orar por los sacerdotes en crisis.

Por su parte, monseñor Elías Gómez, vicario en Tampico, dijo que esperan que sea Juan Armando Pérez quien se quede de manera definitiva como obispo de Tampico.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.